Feed Item

Carta astral de Ada Colau Ballano, activista social y política española, alcaldesa de Barcelona desde 2015.
Ada Colau Ballano nació el 3 de Marzo de 1974 a las 07:28:00 en Barcelona (Barcelona), España

Aunque la hora de nacimiento no está confirmada ni rectificada hasta el momento por ningún astrólogo, cabe la posibilidad de que así sea, no obstante, prefiero considerar como carta solar de hora desconocida.

Así pues renueva su mandato en la alcaldía de Barcelona el 15 de Junio del 2019 con el apoyo de PSOE y C´s, más su grupo de los comunes. Todo augura momentos difíciles para Ada Colau, pero al margen de ello de lo cual ya hablaré en diversos vídeos y artículos, prefiero comentar algunas líneas generales sobre la fecha de nacimiento de Ada Colau en su contexto personal, social y político.

Planeta   Signos zodiacales Casas
Sol           Piscis 12°18'04"         1
Luna        Cáncer 2°03'27"         4
Mercurio  Acuario 29°35'46" R 12
Venus      Acuario 1°26'30"       11
Marte      Géminis 2°08'00"        3
Júpiter     Acuario 28°46'32"     12
Saturno   Géminis 27°47'39"   E 4
Urano      Libra 27°22'35" R  7 y 8
Neptuno  Sagitario 9°35'47"       9
Plutón      Libra 6°05'36"R          7

Zeta Phoenix. 12º PISCIS 22´ Mag .4.1- B7

Casas Signos zodiacales
Casa 1 Piscis 12°14'55"
Casa 2 Aries 28°19'43"
Casa 3 Tauro 28°13'08"
Casa 4 Géminis 20°38'22"
Casa 5 Cáncer 11°30'31"
Casa 6 Leo 5°47'08"
Casa 7 Virgo 12°14'55"
Casa 8 Libra 28°19'43"
Casa 9 Escorpio 28°13'08"
Casa 10 Sagitario 20°38'22"
Casa 11 Capricornio 11°30'31"
Casa 12 Acuario 05°47'08"

Fuentes:
https://carta-natal.es/astrodata/famosos/carta.php?id=385245 

 

En cuanto a su personalidad Piscis, es necesario indicar la cuadratura de Neptuno regente de Piscis que pudiera ser también natal, así pues, las luces y sombras del significado de este signo zodiacal se manifiestan con claridad en Ada Colau, se le acusa muchas veces de ambigüedad, de ponerse perfil y de no comprometerse en temas complicados y complejos, y sin duda es parte de su personalidad y de sus muchas contradicciones por la distorsión de la realidad que conlleva dicha cuadratura, muchas veces desbordada por la fantasía.

La cuadratura Sol Marte tiene un amplio orbe, pero se expresa todavía en su activismo, en su lucha y protesta en todo aquello que considera injusto, le gusta mandar y dirigir, pero ahí sus capacidades están limitadas a grupos homogéneos y afines, a mi entender por fecha natal sus cualidades para dirigir son deficientes, eso no significa que sea una persona lo suficientemente empática para conseguir seguidores, lo cual, no significa que pueda resolver o ayudar como quisiera a aquellos que confían en ella. Los desahucios en Barcelona siguen igual que antes, incluso puede que hayan aumentado, la inseguridad en Barcelona también, el problema de los manteros y los conflictos acontecidos con los comerciantes no desaparecen. En fin, su carta astral como la muchos políticos indican la falta de capacidad en unos casos, y en otros de voluntad para mejorar las condiciones de vida de los más vulnerables y necesitados, curiosamente este tipo de políticos sin importar la ideología, sean de izquierdas o derechas acceden a puestos de poder, pero no resuelven problemas, sólo se dejan llevar por el cargo y hacen lo posible por mantenerse en él, en el caso de Ada Colau por lo menos está voluntad de querer ayudar, pero no sabe, es una falta de experiencia y de cualificación para ello, lo bueno que tiene Ada Colau es capacidad para aprender Júpiter Mercurio en Acuario, lo malo es que necesita un tiempo que no parece tener Saturno Luna. Quiere pero no puede porque no tiene la preparación adecuada, así que, hay que esperar que con el tiempo avance en la resolución de los problemas de Barcelona que no son pocos.

Los enemigos de los nacidos en el signo de Piscis suelen ser importantes y a veces muy poderosos, lo cual no impide a los nacidos en este signo vencerlos pese a estar en situación de desventaja, muchas veces eso forma parte del sentido vital del nativo y el reto a a superar.

El posicionamiento de Ada Colau con el bloque nacionalista español en contra del bloque nacionalista catalán, le va a ocasionar una enemistad social por la dimensión numérica de los independentistas, a la vez que va a causar fricciones y una posible fractura dentro de su grupo los comunes, esta huella de enemistad con una parte de la sociedad catalana no es fácil de borrar y es algo que le va a preocupar enormemente, porque la va a etiquetar de por vida, y quizá ella en el fondo no se identifique con ese etiquetado. Los hechos son los que mandan, y ahí entra la cuadratura de Neptuno, y sobre todo la conjunción de Luna Saturno en cuanto a su imagen y popularidad.

Curiosamente con la conjunción  de Neptuno sobre su Sol radical es cuando Ada Colau a cosecha sus éxitos políticos, lo cual remarca la importancia de dicho aspecto en su tema natal.

```