Feed Item

Pedro Sánchez Pérez-Castejón nació en Madrid el  29 de febrero de 1972, Presidente del gobierno de España y secretario del PSOE. 

Planeta Casa

Sol ... ...  .. 09° Piscis 54'  11
Luna ...  ... 12° Virgo 51'  5
Mercurio.   20° Piscis 20'11  12
Venus ... .. 22° Aries 16'  12
Marte ... .. 12° Tauro 24'  1
Júpiter ...   03° Capricornio 50'  9
Saturno..   00° Géminis 21' 1
Urano ...    17°Libra  43' R 6
Neptuno.   05°Sagitario 14'  7
Plutón... .   01°Libra 15' R 6

 

Casas (Placidus)
Casa 1 11° Tauro 50'
Casa 2 10° Géminis 53'
Casa 3 02° Cáncer 48'
Casa 4 23° Cáncer 57'
Casa 5 18° Leo 58'
Casa 6 23° Virgo 59'
Casa 7 11° Escorpio 50'
Casa 8 10° Sagitario 53'
Casa 9 02° Capricornio 48'
Casa 10 23° Capricornio 57'
Casa 11 18° Acuario 58'
Casa 12 23° Piscis 59'

Fuentes
https://www.astrotheme.fr/astrologie/Pedro_S%C3%A1nchez_(homme_politique) 
https://www.astro.com/astro-databank/Sanchez,_Pedro 

El éxito de Pedro Sánchez se debe principalmente a sus enemigos, los cuales prenden la mecha de su Dharma por decirlo de alguna manera, el hecho de que tenga el Sol en Piscis en casa XI lo explica bastante bien, enemigos poderosos en el área de las amistades, es lo que necesita para dar su respuesta, tener enemigos, lo que a su vez forjará amigos y alianzas, vamos que sin enemigos Pedro Sánchez no hubiera alcanzado la presidencia del gobierno, ese odio que muchos proyectan hacia su persona es el combustible de le permite alcanzar el éxito, que le permite recabar el apoyo de mucha gente que no acepta ciertos ataques por su naturaleza y clara injusticia. Ahora mismo a mediados de Junio, Albert Rivera presidente de Ciudadanos es el principal proveedor de combustible para Pedro Sánchez, la animadversión mostrada contra Pedro Sánchez incapaz de disimular por su gran intensidad, es lo que le permite a Pedro Sánchez con muy pocos hechos obtener grandes logros, sin duda, para que su Sol brille necesita que aquellos que se hayan mostrado, socios, colaboradores o amigos, se conviertan en adversarios o enemigos, así el Sol podrá relucir en el campo de la casa XI. Estoy seguro que si Sanchez pierde a sus "haters" perderá la fuerza para seguir su destino. Esta forma tan singular de interpretar el tema natal de Pedro Sánchez no es nada ortodoxa, ciertamente responde a una visión muy dhármica, pero como es tan evidente, he querido expresarla en este breve escrito. El éxito evidentemente le llega a él (MC - 1ª), el mérito es resistir y perseverar, como bien tiene implementadas estás cualidades en su Ascendente por la naturaleza del toro.

Para lo poderes económicos Pedro Sánchez no es una mala opción, economista y con una visión del mercado muy similar a lo que demandan los sectores financieros y empresariales, es un presidente cómodo al margen de planteamientos ideológicos. Aunque hay una clara crisis económica en Europa, no parece que España se haya contagiado y si lo hace será más tarde y en menor medida de lo esperado. Los problemas a los que tendrá que enfrentar Pedro Sánchez serán también económicos, pero más importantes serán los políticos y sociales.

No lo tiene nada fácil, pero la suerte hasta ahora ha estado de su parte, sus movimientos han sido acertados y adecuados, pero España tiene un problema territorial que arrastra desde hace más de 300 años y que se ha sepultado por las diferentes monarquías y dictaduras, pero no es algo que se pueda borrar, la realidad histórica es la que es, y quizá los 300 años de asimilación no han sido suficientes. La cuestión es, será capaz Pedro Sánchez de descongestionar el problema territorial, y dar en la medida de lo posible una solución, o se lo dejará al que venga después. Este es un tema del que hablaré más adelante.

En cuanto a Pedro Sánchez, Saturno Plutón en su M. C. por tránsitos en estos tiempos, lo cual hace pensar que mientras estos 2 planetas (Plutón siempre considerado como planeta pese a su origen como posible satélite de Saturno) le confieren una fuerza y prestigio muy sólido, gracias a como he dicho anteriormente su odiadores que no son pocos.

No hay duda que, es su momento, y ahora le queda formar gobierno, cosa nada fácil, pero hay una cosa muy indicada por Saturno, el tiempo juega a su favor, más cuando es él quien lo administra. 

Nació en Luna llena y eso le permite acceder y conectar con la gente, le confiere cercanía, si bien el es algo distante, gusta de trabajar en equipo y eso le permite delegar, sin dejar de supervisar, poner el acento en ciertos detalles por la Luna en Virgo para contrarrestar el caos propio de Piscis, en ese sentido la Luna llena marca equilibrio.

Como hay mucho de que hablar sobre Pedro Sánchez, ahora que he mostrado su tema astral, dejo para más adelante pronósticos y comentarios sobre su destino.

 

 

```