Feed Item

Jeffrey Edward Epstein nació el 20 de enero de 1953 y falleció el 10 de agosto de 2019)

Fue un financiero estadounidense y un delincuente sexual condenado. Epstein comenzó su carrera como maestro y luego cambió al sector bancario y financiero. Durante su carrera amaso una importante fortuna.  Hasta su condena por delitos sexuales en 2008, estaba bien conectado con algunos personajes poderosos de la élite financiera, política y cultural de los EE.UU. y otros países.

No se conoce su hora de nacimiento, de modo que, atendiendo a criterios de interpretación de lo que trasciende sobre su personalidad, hechos de su vida y destino, he decidido situar un ASC. Capricornio a falta de que alguien más adelante corrija y rectifique este tema natal atendiendo a las técnicas astrológicas usuales para este fin. Como no hay garantías que de el ASC. Capricornio sea el correcto, mis comentarios astrológicos se apoyarán sin considerar los ángulos, y poner más énfasis en la posición solar en el horizonte pese a la cercanía.

Fuentes:
https://es.wikipedia.org/wiki/Jeffrey_Epstein 
https://www.astrotheme.fr/astrologie/Jeffrey_Epstein 

No se sabe muy bien si Epstein se suicido o lo han suicidado, las irregularidades son muchas y es difícil creer en tantas coincidencias, hoy por hoy se conoce que Epstein grababa las orgías sexuales que se practicaban en su mansión, y de hecho también todos los invitados, muchos de ellos parte de la élite económica, política y social, si Epstein presuntamente usaba las grabaciones o no para chantajear a estos visitantes de sus instalaciones es algo que no está demostrado, lo que si es cierto es que el fallecido tenía múltiples contactos con personas muy poderosas y al mismo tiempo disponía de mucha información que podría comprometer a mucha gente y diversos temas. 

El día 23 de Julio el SOL en tránsito formó oposición con el SOL natal en Acuario, ese día Epstein fue encontrado en su celda inconsciente con lesiones en el cuello, él acusó a su compañero de celda de ser el causante de una supuesta agresión, el compañero de celda evidentemente lo negó, pero también es difícil que Epstein se autoestragulase y llegase a quedar inconsciente, pero también pudiese ser una estratagema de Epstein para que quitasen al compañero de celda, pero claro, sería reemplazado por otro preso de confianza, cosa que no ocurrió, algo muy extraño, cuando tenía activado el protocolo de vigilancia ante el riesgo de suicidio, el mismo día que falleció los 2 guardias que tenían que vigilar cada media hora al preso se durmieron durante 3 horas, periodo en el que aconteció la muerte de Epstein, demasiadas coincidencias, y de hecho en la institución penitenciaria se han dado algún cese.

En cuanto a la carta astral arriba mostrada encontramos un Sol en cuadratura por signos del mismo elemento de aire con Saturno que arrastra por conjunción también a Neptuno. Esto de por si, ya nos apunta a un efecto inarmónico solar de fondo, lo que se traduce en una ética y principios claramente degradados. La conjunción de Venus Marte tan cerrada hace hincapié sobre la compulsión sexual del nativo, y aunque no recibe aspectos  inarmónicos y si armónicos, por la recepción mutua parece recoge la mala influencia de Saturno (regencia ASC y XII ocultación), por otra parte muy beneficiosa para las finanzas y el dinero.

El fallecimiento hay que verlo por el quincuncio Mercurio (VIII)  y Plutón (X), siendo la muerte ocasionada por mano humana. Lo cual deja muchos interrogantes sobre su muerte, y de buen seguro que no se aclararán ni administrativa ni judicialmente, porque nadie explicará las irregularidades ni incoherencias.

Epstein fue un delincuente sexual, pero con su muerte dejarán de conocerse muchos nombres de aquellos que participaban en sus orgías y fiestas con menores, así que, muchos pederastas de importante estatus social y económico quedarán ocultos a la policía y la justicia.

 

 

```