JORDI PUJOL I SOLEY

JORDI PUJOL I SOLEY
Político catalán, presidente de la Generalitat de Cataluña entre 1980 y 2003.
Jordi Pujol i Soley nació el 9 de Junio de 1930 a las 00:40:00 en Barcelona (Barcelona), España. Esta hora es la que he asignado en base a criterios de interpretación, habría que rectificar la carta astral considerando tránsitos, direcciones, progresiones, profecciones, simbólicas el C-60 u otros ciclos o técnicas, no obstante, a falta de estas acciones más laboriosas, seguiré mi criterio de corrección de hora por interpretación de personalidad, físico, acontecimientos y destino.

La carta que figura en todos los bancos de datos de Jordi Pujol es la que corresponde a los datos abajo indicados.

Barcelona (Barcelona), España Latitud: 41°23′20″N Longitud: 02°09′32″E
09/06/1930 01:00:00 (WET) Zona Horaria: UT +00:00:00 Fecha UT: 09/06/1930 Hora UT: 00:40:

Fuentes:
https://www.astrotheme.fr/astrologie/Jordi_Pujol00 

 

Sobre Jordi Pujol se podría hablar mucho y tendido, pero que más nos llama la atención es algo que ocurre muy a menudo, que es, el encumbramiento y ascenso a los más altos honores y reconocimiento y la posterior caída en el descrédito, la desgracia y la ruina, esto último no parece que sea probable a la vista del dinero que presuntamente tiene Jordi Pujol y la familia según lo dicho por las investigaciones policiales.

El tema natal deja evidente las cuestiones vinculadas a la financiación de la familia, Luna en Escorpio, Mercurio en casa II, pero también se nota la protección de Júpiter que impiden que sea juzgado por las acusaciones de policía y justicia sobre presunta corrupción, a qué puede deberse tal protección, todos sabemos que los ciudadanos son todos iguales ante la ley, pero unos lo son más que otros, es evidente que la justicia es una entelequia, y que la ley y su interpretación por aquellos que administran la ley es lo que debe de considerarse como justicia, por la necesidad que tiene la sociedad en tener un orden por medio de la reglas con las que se nota. En el caso de Jordi Pujol cabe pensar que sus contactos y actividades licitas o presuntamente ilícitas están vinculadas a personajes muy poderosos del estado y la sociedad española, así pues, lo máximo a lo que aspira la ley es a enjuiciar a alguno de los hijos, por asuntos probablemente satélites de los temas principales.

Es una buena carta astral, pese a la caída, ha tenido reconocimiento, una vida longeva, dinero, familia, mando, poder, ha vivida múltiples experiencias, conseguido sus objetivos principales como es el de recuperar la lengua, usos y costumbres catalanas que habían prácticamente sido eliminadas por la dictadura franquista, pero, tanto el regente del ASC. como el del M.C. están en destierro, y ahí, en ese engaño,  abuso y aprovechamiento del poder y confianza que se le habían otorgado es donde ha fallado, sin duda, pese a ser una persona muy religiosa, su gran fracaso está en el plano espiritual, y en su conciencia queda eso.

Respecto a su futuro, todo el mundo sabe que se aproximan fuertes nubarrones sobre él y su familia en lo judicial, pero lo más importante a mi entender son las configuraciones astrales que amenazan su salud, pudiendo poner en peligro su vida a partir de ahora mismo, y en especial en el 2020, su avanzada edad hace todavía mucho más peligroso tanto el paso de Urano por Tauro activando la oposición, como Neptuno alcanzando el área de influencia del ASC al tiempo que forma cuadratura con el Sol.

 

19.08.2019 Gabinete astrológico

Comments (0)
```