Florence Cassez

Florence Cassez
Fecha de Nacimiento: 17 de Noviembre de 1974.- 17h00. Lugar de Nacimiento: Lille, Francia
Sol : 24°56' Escorpio ASC: 27°21' Tauro
Luna : 7°55' Capricornio MC : 27°20' Capricornio

Es una ciudadana francesa que ha estado 7 años en un penal de México hasta ser repatriada de una condena de 60 años, el gobierno francés ha presionado para liberarla y prácticamente durante el tiempo que la ciudadana francesa ha estado en prisión las relaciones entre México y Francia se han deteriorado considerablemente.

La carta astral de ésta ciudadana francesa es muy ilustrativa en muchos sentidos, y abre una visión del suceso muy interesante, pero sin entrar en juicios, ya que, el mismo tribunal supremo no se han pronunciado sobre la inocencia o culpabilidad de Cassez, pero ha quedado en libertad y ha viajado a Francia donde ha reivindicado su inocencia.

No hay duda que a esta situación fue arrastrada por el jefe de una banda de secuestradores con en el que en su momento formó pareja, vemos a un fuerte estellium donde se sitúan en Escorpio Mercurio, Marte, Sol y Venus en el horizonte, y por encima de éste a Neptuno en Sagitario, si era conocedora, colaboró o participó es algo en lo que la justicia de México de últimas no se ha pronunciado, desde luego la vida de ésta persona hasta conocer al jefe de la banda se podría considerar normal dentro de lo que cabe, y partir de ahí todo cambio, lo que si es fácil que personas con esta configuración se vean anuladas por su pareja y su destino dé un giro inesperado como así le ocurrió a Florence.

Los 7 años en la cárcel debieron de ser muy duros, pero también es una persona dura y rocosa, Marte fuerte, Luna débil, si bien emocionalmente hay mucha rigidez, la oposición además de forjar el carácter por las circunstancias no facilita el desarrollo emocional.

La privación de libertad la podemos detectar por la estrella que rige el ascendente y el encuadramiento lunar, la casa XII es muy grande y en ello concede importancia al asunto.

Los significados de muerte por signo y casa son claramente manifiestos, su relación con la muerte está astralmente declarada, pero también se puede ver en ello peligro de muerte.

El juicio al que estuvo sometida no se ajusto a derechos, no se respetaron ni las formas ni los derechos de la detenida, las irregularidades son evidentes, y esa ha sido la causa de su liberación, desde luego no tuvo la defensa que le correspondía, esto es fácil de entender al ver la Luna en mal estado cósmico en casa IX y recepción mutua, todo apunta a que la legalidad no se respeto, y a ello se agarró ella como no puede ser de otra manera en cualquier detención.

Habría que ver que el mal estado cósmico lunar en este caso indica lo desfavorable que son los viajes al extranjero, más en este caso que fue invitado por su hermano que residía en México, Saturno en casa III, la desgracia parece que esta marcada en un viaje de esa naturaleza.

Hoy por hoy es una persona libre que ha cumplido 7 años en prisión, y ha salido de ésta desde el punto de vista astral porque Júpiter le ha dado los apoyos y movilizado a las amistades de forma muy favorable. No hay duda que las amistades han sido su salvación y oportunidad de rehacer su vida.

José Hernández

www.astrologia.org  27/01/2013

  • 51
Comments (0)
```